Mi muro y opiniones de autoridades

martes

Habermas acusa a Merkel y la UE de esconderse bajo el manto de la tecnocracia

Habermas acusa a Merkel y la UE de esconderse bajo el manto de la tecnocracia



Muchas voces hemos hecho coro protestando contra la tecnocracia que vulnera y zahiere la salud democrática de Europa. Espero que Habermas merezca más atención por parte de la inteligencia política ( si aún la hay en los aparatos de poder de los partidos políticos) . Yo , por mi parte, y pensando en mi país ya comencé a advertir el problema desde julio de 2012. De hecho, a principios de 2013 ya comencé a predecir que la soberbia tecnocrática en mi país estaba provocando reacciones cívico-políticas de magnitud insospechada. Y creo que mis predicciones se han cumplido. Lamento que sea consecuencia de la miopía de las políticas económicas, sociales, educativas, etc. de la tecnocracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario