Mi muro y opiniones de autoridades

viernes

ENHORABUENA A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO BÉTICA-MUDARRA, DE LA INSTITUCIÓN TERESIANA EN CÓRDOBA (ESPAÑA), POR LOS ESPECTACULARES RESULTADOS DE SELECTIVIDAD

Me uno a la alegría y felicitación de todo el Colegio Bética-Mudarra a los alumnos que brillantemente han aprobado la selectividad 2015. Comparto la buena noticia aparecida en la web pinchar aquí




Buenísimos resultados en la selectividad. Enhorabuena

La comunidad educativa del colegio quiere felicitar a la promoción de 2º de Bachillerato por la dedicación, el esfuerzo y el buen hacer a lo largo del curso y ahora, muy especialmente, por los resultados espectaculares en la selectividad.

Damos algunos datos: de los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato, 97% han aprobado el curso en Junio y se han presentado a las pruebas de selectividad. Han aprobado el 100%.

En la nota de acceso a la universidad (sin sumar la fase específica), un 26 % obtiene una calificación comprendida entre 9 y 10 y un 45% obtiene una calificación entre 8 y 9.

¡Enhorabuena a todos!




Addenda: También felicito a los alumnos que se han examinado de Historia de la Filosofía y de Historia Contemporánea, por los excelentes resultados, con un altísimo número de sobresalientes y notables.

El que la inmensa mayoría de los alumnos hayan aprobado en el Colegio con un excelente expediente en junio y que absolutamente todos hayan demostrado en selectividad su valía y buena preparación, de modo que puedan acceder a la carrera universitaria que más deseen, con excelentes calificaciones, evidencia su elevado nivel de competencia, así como el mérito de su esfuerzo y trabajo a lo largo del curso. Todos los profesores nos sentimos muy orgullosos ante vuestro éxito duramente ganado. Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario