Mi muro y opiniones de autoridades

viernes

Invitación filosófica

Bienvenidos: Estáis invitados al banquete de la filosofía


Es Platón mismo quien nos invita a degustar los manjares y elixires de la filosofía. Aristóteles ya se ha apuntado a la comilona y acudirá bien pertrechado... Anímate!. Tu también estás invitado

               
(subido de flapa.es

Broma de filósofos

NOTA ACLARATORIA:

Las entradas de este blog no aparecen en el orden más común que se sigue en otros. Las entradas más recientes no aparecen en primera línea; por el contrario, van colocándose más abajo.Yo trato de ordenar las entradas agrupándolas o clasificándolas por problemáticas. 

Me gusta colocar recursos audiovisuales para ilustrar o justificar algunas de las ideas contenidas en las entradas; también, para reconocer mi deuda con lo que he podido aprender de otros. Así mismo, he colocado enlaces a otros blogs que me gustan especialmente. La mayor parte de los recursos audiovisuales son de youtube. Creo que son materiales compartibles en la red, pero si hay quien tuviere derechos de autor sobre uno de estos materiales y considerase que debo eliminarlo del blog, ruego encarecidamente me lo comunique y corregiré cualquier posible error. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario